sábado, 2 de julio de 2011

Día de campo

Muchas veces me imagino viviendo en el campo o en una casa con terreno para descansar un poco de la ciudad. Aunque básicamente soy una "chica de departamento" me siento atraída irremediablemente por una huerta, el cielo infinito, las ovejas o cualquier animalito que dé lana y en general por todo lo "verde". Cuando tenía 3 o 4 años fuimos a General Villegas y tengo un recuerdo imborrable de ese viaje: la puesta del sol, el aroma de las sandías y los melones , mi primer paseo en caballo y sobre todo la tranquilidad que había.

Pero por ahora sigo en la ciudad y pensé qué podía hacer para traer un poco de eso que me gusta a mi departamento. Bueno, creo que lo logré: hoy estuve en mi balcón preparando una huerta y cardando lana.
En unos meses se verá el resultado, espero!

Unos buenos amigos muy generosos (¡gracias, gracias, gracias!) me trajeron dos vellones en el verano


y después de limpiarla un poco nada más


me puse a trabajar



Mi primer vellón!

El otro proyecto era sembrar papas en bolsa




Y como tenía unas semillas de albahaca y cebollín y me había sobrado tierra, también las planté.


A ver qué sale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario