martes, 2 de abril de 2013

Anuncio sorteo!








Es muy cierto que los primeros 3 meses de vida de un bebé son los más duros.. para los padres! No me voy a quejar, sólo tengo muucho sueño, pero sé que ahora empieza la diversión, ya estamos cancheros en la rutina diaria y Agus ayuda un montón a su hermanito. 

Es por eso que puedo, de a poco, volver a escribir, tejer, trabajar ( se terminó la licencia) y para festejar que ninguna de mis 10 seguidoras  se haya borrado voy a hacer un sorteo.

Como veo que a la mayoría le interesa el telar pensé que algo relacionado con eso sería el mejor premio. Para participar sólo tienen que seguirme acá en el blog y dejar un comentario en esta entrada. Se aceptan nuevos seguidores! 

En la próxima entrada hago el anuncio oficial con foto del premio, lo prometo!


6 comentarios:

  1. Hola,como no creo en las "casualidades"buscando en la web cositas en telar y tejidos varios aterricé en tu página y dejando todo lo que tenia q hacer de lado...la lei de punta a punta y me encantó...te felicito!!!!no sólo por lo que compartis sino por el modo en que lo haces,asi que como dije al principio esto es una "causalidad" por lo tanto seguire visitandote.Buena semana...Marcela.mi mail es:"duendes_sur@lavabit.com"

    ResponderEliminar
  2. Ayyy esos cachetes "te pertenecen"? que suerte!!! Felicitaciones!
    Y desde ya me anoto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaa!! Como la persona anterior, buscando información sobre lanas "casualmente llegué hasta aqui!!! Me encantó tu blog, ameno, cálido y didáctico. Ya tenés una seguidora mas!!! Me compre un telar y aunque me llega la semana que viene estoy busca y busca información. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, cómo se participa del sorteo? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, cómo se participa? Gracias atsuriana@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Para participar vean la entrada Sorteo!!! Gracias por visitarme!

    ResponderEliminar