viernes, 5 de abril de 2013

Sorteo !!!

Este es el primer sorteo que hago y estoy muy entusiasmada. Aquí las bases:
Para participar sólo tienen que dejar un comentario en esta entrada " Sorteo!!!"
Es para seguidores oficiales y anónimos, siempre que dejen un comentario y mail para poder ubicarlos en caso de que ganen.
Tienen tiempo hasta el viernes 19 de abril de 2013.
Anunciaré a los ganadores por este medio y particularmente por mail.

Los premios!


 N° 1: Colección de 4 revistas de clases de telar



N° 2: colección de 7 revistas de clases de telar

N° 3 colección de 2 revistas de clases de telar


incluyen claras explicaciones y proyectos para tejer




A mi me ayudaron mucho y siempre me sirven de consulta.

Suerte!

7 comentarios:

  1. Ya comente otra entrada. Pero te dejo mi mail:
    marisacaropresi@gmail.com
    Un cordial saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! Me compré un telar de mesa de 1 mt. y no lo se usar!! me encanta tejer con otros tipos de telares =) como por ejemplo el cuadrado y el circular. Estoy aprendiendo de a poco con tu blog! Gracias!!. mi correo es mariapaulatorreano@gmail.com =) besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaria saber si das cursos para aprender a tejer en telar, o si podes recomendarme algun lugar. Tenes algun mail para contactarte? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena! te paso mi mail, quieropuralana@gmail.com y te cuento. Saludos. Verónica

      Eliminar
  4. Me gustaria suscribirme en la revista de telar que tiene en tu blog, quisiera saber el precio y si son mensuales, y donde la puedo conseguir, vivo en Gran Canarias, o me la puede enviar Ud.
    Saludos Dolores

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria que me informara donde puedo adquirir las revista que tiene en tu blog, yo vivo en Gran Canaria, si me la puede suministrar me gustaria saber el precio.
    Saludos Dolores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores: te paso la página de la editorial de las revistas, se llama Evia Ediciones
      http://www.eviaediciones.com/
      Tienen todo tipo de tejidos y manualidades. Suerte!
      Verónica

      Eliminar