jueves, 26 de mayo de 2011

Vajilla 2° parte

Amo este juego de té, está casi completo, me lo regaló mi buena amiga y ex profe de yoga Ani.



Son piezas hermosas y súper frágiles.


Cuando quiero tomar un rico té con canela, anís y clavo de olor uso estas tacitas y al final, siempre me sorprende

¿Se alcanza a ver la carita en la base?



Estos platos son DIVINOS. Me los regaló la tía de mi marido cuando todavía éramos novios y creo que habían pertenecido a su suegra. Me advirtió " te los doy, pero si se separan me los devolvés!"




Ya pasaron 9 años...


...y todavía seguimos juntos.


¡Todo sea por mis platitos rosas!

La imagen de abajo es muy graciosa: No sé si la nena está desenchufando el secador o lo tiene encendido para diversión de su hermanito, en cualquier caso ¡ es peligroso!


Lo notable es que está pintado en un plato infantil ¿ sería una manera de enseñar lo que no había que hacer?



Es el plato de bebé de mi esposo


Es térmico y todo, nada de microondas en esa época.

Me lo dió mi suegra, cuando nació mi hijo así que, bromas aparte, lo guardo como un tesoro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario