martes, 16 de febrero de 2016

ENSAYO!!!!!! 1° video-clase de telar: antes de empezar a tejer. Cómo cargar una naveta

Y pasó casi un año desde mi última entrada.
Pasaron muchas cosas en mi vida, pero para contarles sobre eso tengo el otro blog (http://casitadejengibrepara5.blogspot.com.ar/).
No crean que no intenté hacer las clases de telar en video
¡Lo vengo intentando desde hace rato! y no me sale bien la cuestión técnica, el sonido ( se escucha horrible), la luz, esas cosas y por otra parte, me di cuenta de que la cámara no me ama:( :( :(
 Es más difícil de lo pensé,  no es sólo poner la cámara y filmar.
Pero como siempre digo, soy caprichosa de capricornio, por lo tanto la tecnología, aunque no sea mi fuerte, no me va a ganar!

 Quienes estén interesados en las clases de telar, ténganme paciencia, ya me va salir un lindo video. Esto -es - un - ensayo! Pero estamos en confianza, no? por eso me animo a mostrarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario