lunes, 26 de marzo de 2012

Vacaciones!



La última vez que vimos el mar fue en febrero de 2009. Desde entonces no tuvimos vacaciones.
Ese año nos enteramos que nuestro hijo era monorreno, es decir que tenía un sólo riñón. Había nacido así, pero recién a sus 4 años en un estudio de control nos enteramos.
Gracias a Dios está sano y puede hacer una vida normal, pero mi corazón de madre se estrujó de una manera indescriptible.



El verano del 2010 pasó rápido y casi no lo lamentamos, el del 2011 en cambio, fue trágico.
Algún día contaré con más detalle, por ahora puedo decir que sufrí y sufrimos una gran pérdida, un bebé que venía en camino.
Pero todo se pasa y así llegamos a este verano 2012, con nuevo trabajo y sin vacaciones otra vez. Ya estábamos resignados.

Hasta la semana pasada cuando mi jefa me anunció que me correspondían 2 días de vacaciones y que me los tenía que tomar.
Todo se acomodó de una forma casi mágica, desde la seguidilla de feriados de la semana que viene hasta el departamento en la costa que nos presta una tía.




Y por eso logramos planear unas mini vacaciones.
Los tres necesitábamos alejarnos un poco de todo, sacudirnos todo el cansancio y el stress que acumulamos durante estos años.
No sé si llegaremos a darnos unos terapéuticos baños de mar porque el otoño ya se siente, pero le prometía a mi hijo que íbamos a rodar por los médanos y que íbamos a dejar ahí todas nuestras preocupaciones.


3 comentarios:

  1. Hola Vero, gracias por tus palabras en mi blog, y al leer este post, me hiciste emocionar, los ojos de tu gordo lo dicen todo AMOR, besos y que disfrutes tus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful smile to share with us eronica i am so sorry to learn that your son as one kdney but as you say Thank God he is healthy and can lead a normal life. I am so sorry to learn that 2011 was not a good year for you too x i am wishing with all my heart that 2012 is a good year for you and your family. A mii vacation well deserved.

    ResponderEliminar