miércoles, 30 de noviembre de 2011

noticias



Si no me encuentran por acá es porque empecé un nuevo trabajo hace dos semanas. "Caído del cielo", dije cuando me lo ofrecieron, pero es un trabajo duro, por lo menos así lo siente mi cuerpo.
Soy la chica de las flores, la encargada de armar y desarmar los floreros en unas oficinas, además de regar y cuidar toodas las plantas de los distintos pisos. No me voy a quejar, pero necesito expresar mis primeras impresiones ante lo nuevo. Es difícil volver a trabajar en relación de dependencia , me siento atada, limitada. Hay que vestir de cierta manera, cumplir un horario por supuesto, y tratar con otras personas, pero sin socializar, ¿ me explico?
Soy una llorona, supongo, y cuando cobre mi primer sueldo se me va a pasar, me dicen todos. Lo que más deseo es que no me duela más el cuerpo, que le tome la mano rápido y así poder disfrutar de este nuevo trabajo.

Mientras tanto sigo tejiendo y soñando con mi proyecto propio y creo que gracias a este trabajo podré materializarlo eventualmente.

2 comentarios:

  1. Ah like you said its something to bring in some money, I hope your real dreams are realised oneday. x For take care, even though work is limited.

    ResponderEliminar
  2. Shaheen: Thanks for your lovely words! Today I feel better.

    ResponderEliminar